-
Estados Unidos.– La periodista y locutora Dominicana Jenny Ten, oriunda del municipio de Mao y quien ha asumido el apellido de su esposa para responder como (Jenny Javier) fue reconocida en la cuarta edición de “La Vie Rose En Brunch: Mujeres Diseñadas para Influir”, evento donde 50 mujeres destacadas en la diáspora fueron galardonadas por su trayectoria y aportes. La comunicadora recibió distinción en el área de periodismo, comunicación social y televisión.El reconocimiento, entregado en el marco del Mes de la Mujer, resalta su carrera profesional y su compromiso con causas sociales, representando con dignidad a la mujer dominicana en el exterior. Jenny Ten dedicó el galardón a las mujeres de su amado municipio de Mao, destacando su esfuerzo, determinación y espíritu de superación.
De manera especial, exaltó a las mujeres perseverantes que no se detienen ante los obstáculos, afirmando que la fe en Dios ha sido guía fundamental en su camino. Asimismo, expresó su deseo de continuar siendo inspiración para las nuevas generaciones, promoviendo valores y compromiso social.
En esta nueva etapa, la comunicadora se prepara para publicar su libro de poesía y asumirá el reto de representar a Mao en la 37ª versión del Desfile Estatal Dominicano del Estado de Nueva Jersey 2026. Jenny Ten solicitó el respaldo de su pueblo y seguidores para continuar llevando en alto el nombre de su tierra natal.
Fuente: Nota recibida de Noel Medrano Santos
Redacción FOTS Dominicana Medios (Informando con responsabilidad)
Contacto: 849-357-5030——————————————————————————————-
Maeña Jenny Ten es reconocida en “La Vie Rose En Brunch” y continúa elevando el nombre de Mao en la diáspora
Somos la presidencia del grupo Fots Dominicana
...Con nuestro CEO Franklin Onésimo Tavárez Sánchez y un gran equipo manejando multiplataformas, enfocados en la creatividad, innovación constante y respeto a la diversidad.
No hay comentarios
