Policía detiene a dos hombres y ocupa pistola sin documentación en Cienfuegos, Santiago.

Presidencia
1 Min Read

Santiago de los Caballeros, República Dominicana. La Policía Nacional informó sobre la detención de dos hombres, de 23 y 26 años, durante un operativo realizado en la avenida Tamboril, sector Cienfuegos, por agentes de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Propiedad y miembros de la Policía Preventiva.

Según el informe, a uno de los detenidos se le ocupó una pistola Taurus, calibre 9 milímetros, con dos cargadores sin municiones, y no presentó documentos que acreditaran la tenencia o el porte legal del arma. Ambos fueron remitidos al departamento correspondiente para los procedimientos legales.

Análisis FOTS: La prevención de la circulación irregular de armas de fuego requiere controles institucionales y actuaciones ajustadas a la ley, con garantías para todas las personas involucradas.

Redacción: FOTS DOMINICANA MEDIOS. Contacto: 849-357-5030. Notas al WhatsApp.
Fuente: Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

Share This Article
Follow:
Somos la presidencia del grupo Fots Dominicana ...Con nuestro CEO Franklin Onésimo Tavárez Sánchez y un gran equipo manejando multiplataformas, enfocados en la creatividad, innovación constante y respeto a la diversidad.
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *