Mao, Valverde, República Dominicana. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó sobre la detención de Renso Agustín Morel Mata, de 54 años, luego de que fuera reportado ofreciendo objetos de procedencia cuestionada en el sector Batey Hatico.
Según el informe policial, el hombre habría huido al notar la presencia de los agentes y dejado abandonados varios artículos, entre ellos una pala, una nevera portátil, una tijera de podar, cables para vehículos y una toalla. Tanto el detenido como los objetos recuperados fueron remitidos a la Subdirección de Investigación Criminal (DICRIM) para las indagatorias correspondientes. La Policía exhortó a posibles afectados a formalizar sus denuncias.
Análisis FOTS: La colaboración ciudadana puede facilitar la identificación de bienes reportados como sustraídos, siempre mediante denuncias formales y procedimientos que respeten los derechos de las personas involucradas.
Redacción: FOTS DOMINICANA MEDIOS. Contacto: 849-357-5030. Notas al WhatsApp.
Fuente: Oficina de Información y Comunicaciones Estratégicas, Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.
