Policía informa fallecimiento de hombre buscado por múltiples hechos delictivos en Santiago.

Presidencia
1 Min Read

Santiago de los Caballeros, República Dominicana. La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó sobre el fallecimiento de Christopher Eugenio Acevedo Metz, conocido como “La Rabia”, de 36 años, luego de un enfrentamiento que, según el reporte policial, se produjo cuando una patrulla del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) intentó intervenirlo.

La institución indicó que el fallecido tenía registros policiales por distintos hechos y una condena de 30 años de prisión, según la sentencia núm. 371-04-2024-SSEN-00050, dictada el 23 de febrero de 2024. El informe también señaló que era buscado por las autoridades y que las circunstancias de la intervención deben entenderse conforme a la información oficial disponible.

Análisis FOTS: Los procedimientos policiales deben desarrollarse con respeto a la ley, transparencia y mecanismos de investigación que permitan esclarecer las circunstancias de cada intervención.

Redacción: FOTS DOMINICANA MEDIOS. Contacto: 849-357-5030. Notas al WhatsApp.

Fuente: Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

Share This Article
Follow:
Somos la presidencia del grupo Fots Dominicana ...Con nuestro CEO Franklin Onésimo Tavárez Sánchez y un gran equipo manejando multiplataformas, enfocados en la creatividad, innovación constante y respeto a la diversidad.
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *