Policía Nacional en Valverde capacita a sus miembros en redacción de actas y documentos oficiales.

Presidencia
1 Min Read

Mao, Valverde, República Dominicana. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional desarrolló una jornada de capacitación sobre técnicas de redacción y correcto llenado de actas policiales y otros documentos oficiales, con el objetivo de fortalecer las competencias de sus miembros.

La actividad tuvo lugar en la Escuela Juan Isidro Pérez y fue impartida por la procuradora fiscal Carmen Estefanía Rodríguez, M. A., junto al procurador fiscal titular de Valverde, Víctor Manuel Mejía Rodríguez. Participaron oficiales de la Dirección Regional Noroeste y responsables de Recursos Humanos.

Análisis FOTS: La preparación técnica de los agentes contribuye a documentar mejor los procedimientos y puede fortalecer la calidad del servicio y las garantías legales.

Redacción: FOTS DOMINICANA MEDIOS. Contacto: 849-357-5030. Notas al WhatsApp.

Fuente: Oficina de Información y Comunicaciones Estratégicas, Dirección Regional Noroeste de Mao, Policía Nacional.

Share This Article
Follow:
Somos la presidencia del grupo Fots Dominicana ...Con nuestro CEO Franklin Onésimo Tavárez Sánchez y un gran equipo manejando multiplataformas, enfocados en la creatividad, innovación constante y respeto a la diversidad.
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *