Dajabón, República Dominicana. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó sobre la ocupación de 44 porciones de presuntas sustancias narcóticas durante un operativo realizado en el sector El Fango, municipio El Pino, con la participación de agentes de la DINTEL, el DICRIM y la Policía Preventiva.
Según el reporte, fueron encontradas 20 porciones de un polvo presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 11.4 gramos, y 24 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 11.1 gramos. La institución señaló que varias personas huyeron al percatarse de la presencia policial y dejaron abandonadas las sustancias, mientras continúan las investigaciones para identificarlas.
Análisis FOTS: La prevención del microtráfico requiere acciones coordinadas de las autoridades y colaboración ciudadana responsable para contribuir a la seguridad y tranquilidad de las comunidades.
Redacción: FOTS DOMINICANA MEDIOS. Contacto: 849-357-5030. Notas al WhatsApp.
Fuente: Oficina de Información y Comunicaciones Estratégicas, Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.
