Encargados.
Servidores.
Alianzas.
Equipo Técnico.

Servicios

Somos el portal de la estación radial ( Fots Dominicana) adscrita al depatmento de medios.Su más completa programación musical, informativa, educativa y laboratorio para formar emprendedores. Desde Nuestra Escuela de Negocios, Funcionando desde 1998.

Relaciones Públicas:

Trabajamos Relaciones Públicas, Marketing y manejo de imagen en multimedias, monitoreo de medios, colocaciones en medios, campañas, publicidad y todo lo que tenga relación con el manejo de su imagen institucional, profesional o individual.

Renta de programas:

Nuestros servicios con llevan la grabación de sus programas en nuestros estudios, la difusión en nuestra emisora , así como la difusión y redifusión en otras emisoras de radio, Televisión o multimedias del Formato tradicional o virtual.

Prensa:

Contamos con un excelente cuerpo de redactores y comunicadores para darte un servicio y soporte en todo lo referente al campo informativo, tanto en nuestras plataformas como para empresas, personas y marcas particulares que necesiten que profesionales se encarguen de esta área por ellos.

Transmisión de eventos:

Nos encargamos desde el montaje, conducción, difusión,mediatours y todo lo relacionado a sus eventos, desde la escogencia del nombre, contacto y elaboración lista de invitados, notificaciones, seguimientos y el personal auxiliar.

Coberturas en vivo:

Esta conlleva darle soporte de prensa en el lugar del evento, facilitarle tranmisión en vivo o diferida por plataformas radicionales de radio, televisión o multimedias, al ajuste de su presupuesto yobjetivos…Nosotros nos encargamos por usted.

Evite Filas y Recargos:

Ahora usted puede realizar sus pagos de todos nuestros servicios en cualquiera de las entidades financieras donde tenemos cuentas o pagar via paypal, luego de que le configuremos un formulario para tales fines y valide cada depósito con el equipo de las oficinas de Fots Dominicana S.R.L.

Laboratorio de emprendedores:

Desde nuestro departamento Escuela de Negocios e Instituto,nos encargamos de pulir, proyectar y asesorarle hasta lograr solidificar su marca personal en áreas de Oratoria, Locución, Marketing y más.

Publicidad:

Usted puede pautar publicidad en nuestra programación, medios alidados y el concepto de publicidad por paqueters, a partir de sus anuncios ya pre -elaborados o dejando tal responsabilidad a nuestros staff, desde el texto, audio y multimedias.

Soporte:

Nuestro personal siempre esta conectado 24 horas al dia para ofrecerle la mejor ayuda posible y necesaria con cualquier de nuestros servicios que usted solicite atraves de cualquier de nuestro depatmentos,Recordadoles que cada pagina cuenta con un foro y redes por los cuales le daremos soporte a los clientes.

Contenido de Calidad:

Nuestra estación cuenta con un contenido único y dedicado a complacer los gustos de sus oyentes.

Programas Informativos:

Nuestra programación cuenta con un noticiario radial y demultimedias, avances de noticias y emisiones en diferidos, espacios de comentarios,entrevistas, deportivos, espectáculos,religiosos y la más variada carpeta de formato informativo.

Programas Científicos:

Son proyectos de corte universitario o de los niveles inicial, básicos, de media, de especialidades en el nivel superior, con los cuales aportamos a la solidificación del nivel profesional, por medio del fomento al método científico como materia prima

Programas Musicales:

Tenemos una parrilla de programas musicales por géneros y de variedades, fomentando los más variados talentos y voces, pero siempre privilegiando a los artistas de habla hispano y dando oportunidad especial a los talentos locales.

Programas Educativos:

Tomando a nuestros alumnos del nivel superior y técnicos como soportes, así como el uso de profesionales y articulistas asociados, proyectaremos espacios que fomenten el aprendizaje desde la óptica del constructivismo.

Programas Culturales:

Contamos con la oferta y disponibilidad con programas temáticos tendentes a fomentar la instrucción y mejora en el acervo cultural ,tanto con programas especializados, cápsulas y contenido multiplural dirigido a todo tipo de público

Programas Infantiles:

Tomando a nuestros alumnos del departamento de colegio que regenteamos, daremos especial participación al alumnado infantil, con el fin desarrollen las competencias comunicativas, privilegiando la licuación, Oratoria,periodismo, Entre otros.

Nuestro Equipo:

Fots Dominicana Radio: Cuenta con su propio equipo el cual está disponible 24/7 al dia para resolver sus problemas brindarle soporte.