Por Redacción FOTS DOMINICANA NOTICIAS

En Mao.-Los Juegos Deportivos Provinciales Barranquiteños, que en esta ocasión preside la diputada Angela Pozo, fueron iniciados con desfiles y un acto protocolar, al cual asistieron numerosas autoridades, legisladores, personalidades y un selecto público.
La congresista, al referirse al evento y a los patriotas que la inspiran, dijo:-Dichosos ellos que murieron libre¡ , Gracias Valverde por el respaldo masivo a la celebración (apertura) de estos maravillosos juegos provinciales Barranquiteños 2018 en su versión XXXIX…-

Se recuerda que ya previamente, la médico, junto a autoridades locales y provinciales encendió el fuego de la citada justa histórico-deportiva, usando como escenario al complejo deportivo Mao 97, por lo que agradeció a la unión deportiva de Valverde por poner la presidencia de estos juegos en sus manos .

