Fots Dominicana Noticias / Contacto: 849-357-5030
En Esperanza, Valverde, R.D. – El equipo de gestión del Centro Educativo Profesor José Antonio Espinal Lugo (CEPJAEL), bajo la dirección del Maestro Franklin Onésimo Tavárez Sánchez, organizó un almuerzo especial para los estudiantes que lograron avanzar a la etapa regional tras ganar varias olimpiadas del Distrito Educativo 0902 del MINERD. Este evento tuvo como objetivo reconocer y premiar el esfuerzo de los estudiantes y brindar un espacio de confraternidad entre ellos, sus padres y maestros.
La coordinadora pedagógica, Lic. Mildred Álvarez, junto con las orientadoras Milta Sánchez y Gina Logroño, diseñaron una agenda especial que incluyó el almuerzo y la participación activa de los padres de los estudiantes ganadores. El objetivo fue agradecerles por el apoyo constante en la educación y la buena crianza de los estudiantes, así como a los maestros que han jugado un papel fundamental en su formación.
El evento se realizó en el salón de microeventos del centro educativo, donde los estudiantes y sus padres compartieron momentos de alegría y agradecimiento. Además de disfrutar de un exquisito menú proporcionado por un proveedor local, los asistentes recibieron pequeños obsequios por parte del equipo directivo, quienes expresaron su orgullo por los logros alcanzados. Todo el personal docente también participó activamente en esta actividad, mostrando su apoyo a los estudiantes.
Este tipo de iniciativas refuerzan la importancia del trabajo en equipo, el apoyo familiar y el compromiso de los maestros en la formación integral de los jóvenes, quienes continúan destacándose en las diferentes olimpiadas académicas.
Fuente: Lic. Mildred Álvarez y Franklin Onésimo Tavárez Sánchez, MAE. / MAE – Departamento de Imagen Pública del CEPJAEL
