“Continúan trabajos de aceras, contenes y badenes en el entorno de la escuela Cristóbal Colón”.

Presidencia
1 Min Read

Esperanza, Valverde, República Dominicana. La Alcaldía de Esperanza informó que continúan los trabajos de construcción de aceras, contenes y badenes en el entorno de la escuela Cristóbal Colón.

Según la publicación municipal, el alcalde Freddy Rodríguez da seguimiento a estas obras, que tienen como propósito mejorar las condiciones de acceso, movilidad y seguridad para estudiantes, padres, docentes y residentes de la comunidad.

DAR CLIC AL ENLACE PARA ACCEDER AL VIDEO:

https://www.facebook.com/reel/1566076291841278

Análisis FOTS: La adecuación de los espacios alrededor de los centros educativos puede favorecer mejores condiciones de movilidad y seguridad para toda la comunidad escolar.

Redacción: FOTS DOMINICANA MEDIOS. Contacto: 849-357-5030. Notas al WhatsApp
Fuente: Alcaldía de Esperanza.

Share This Article
Follow:
Somos la presidencia del grupo Fots Dominicana ...Con nuestro CEO Franklin Onésimo Tavárez Sánchez y un gran equipo manejando multiplataformas, enfocados en la creatividad, innovación constante y respeto a la diversidad.
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *