“DISTRITO EDUCATIVO 09-06 INICIA JORNADA DE CAPACITACIÓN DE VERANO”.

Presidencia
1 Min Read

Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez, República Dominicana. El Distrito Educativo 09-06 inició oficialmente su Jornada de Capacitación de Verano, con la participación del director distrital, maestro Robert Ovalle, técnicos de los diferentes niveles y áreas, docentes y personal pedagógico.

Durante la jornada se contempla el desarrollo de estrategias innovadoras, actualización de conocimientos pedagógicos y fortalecimiento de buenas prácticas para enfrentar los nuevos desafíos del año escolar, con énfasis en una educación inclusiva, creativa y de excelencia.

Análisis FOTS: La formación continua del personal docente constituye un componente esencial para fortalecer las prácticas educativas y responder a las necesidades de los estudiantes.

Redacción: FOTS DOMINICANA MEDIOS. Contacto: 849-357-5030. Notas al WhatsApp.

Fuente: Distrito Educativo 09-06 Villa Los Almácigos.

Share This Article
Follow:
Somos la presidencia del grupo Fots Dominicana ...Con nuestro CEO Franklin Onésimo Tavárez Sánchez y un gran equipo manejando multiplataformas, enfocados en la creatividad, innovación constante y respeto a la diversidad.
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *