¡EL FUTURO DE LA CIENCIA LLEGA A LAS AULAS! REGIONAL 09 ENTREGA MODERNOS LABORATORIOS, JENNY ESPINAL PARTICIPA.

Presidencia
1 Min Read

Mao y Esperanza, Valverde, República Dominicana. La Regional 09 de Educación recibió dos nuevos laboratorios de Ciencias de la Naturaleza para las áreas de Geología, Biología y Química, fortaleciendo significativamente la enseñanza científica en los centros educativos beneficiados de la provincia.

Las modernas instalaciones fueron entregadas al Centro Educativo Profesor Porfirio Gutiérrez, del Distrito 09-01 de Mao, y al Liceo Enriquillo, del Distrito 09-02 de Esperanza. La iniciativa complementa una etapa anterior en la que fue recibido un laboratorio de Física, permitiendo un equipamiento científico integral gracias al respaldo del Viceministerio de Servicios Técnicos y Pedagógicos y la Dirección de Educación Secundaria., en cuya ocasión participaron diferentes funcionarios, entre ellos la Maestra Jenny Espinal -Técnico regional en el área Ciencias de la Naturalez.

Análisis de FOTS Dominicana Medios:
La inversión en laboratorios representa una apuesta directa al desarrollo del pensamiento científico y la formación de futuras generaciones. Este tipo de iniciativas fortalece la calidad educativa y amplía las oportunidades de aprendizaje práctico para los estudiantes.

Redacción: FOTS Dominicana Medios
Contacto: 849-357-5030 (Notas al WhatsApp)
Fuente: Regional 09 de Educación.

—————————–

Share This Article
Follow:
Somos la presidencia del grupo Fots Dominicana ...Con nuestro CEO Franklin Onésimo Tavárez Sánchez y un gran equipo manejando multiplataformas, enfocados en la creatividad, innovación constante y respeto a la diversidad.
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *