LA UASD SE ACERCA A SANTIAGO RODRÍGUEZ: OBRA HISTÓRICA EN SU ETAPA FINAL.

Presidencia
1 Min Read

Sabaneta, Santiago Rodríguez, República Dominicana. La gobernadora provincial Glehany Azcona, acompañada de Yanser Fernández y del señor Aníbal Belliard, supervisó los trabajos finales de construcción de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), una obra considerada trascendental para el desarrollo educativo de la provincia.

Durante el recorrido se verificó que la infraestructura, ejecutada por el Ministerio de Vivienda y Edificaciones (MIVED), se encuentra en su fase final y será inaugurada próximamente por el presidente Luis Abinader. Las autoridades destacaron que este proyecto permitirá a cientos de jóvenes acceder a educación superior de calidad sin necesidad de trasladarse a otras ciudades.

Análisis FOTS Dominicana Medios: La llegada de una extensión de la UASD representa una inversión estratégica en el futuro de Santiago Rodríguez, ampliando oportunidades académicas y contribuyendo al crecimiento económico y social de toda la región.

Redacción: FOTS Dominicana Medios
Contacto: 849-357-5030 (Notas al WhatsApp)
Fuente: Gobernación Provincial de Santiago Rodríguez.

Share This Article
Follow:
Somos la presidencia del grupo Fots Dominicana ...Con nuestro CEO Franklin Onésimo Tavárez Sánchez y un gran equipo manejando multiplataformas, enfocados en la creatividad, innovación constante y respeto a la diversidad.
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *