Mao, Valverde, República Dominicana. El joven Gregory Reyes Rodríguez, estudiante de Ingeniería Agronómica de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Recinto Mao, fue reconocido con el Premio a la Excelencia en los Proyectos con Mayor Nivel de Competitividad, dentro del Premio Nacional a la Emprendeduría Industrial Manufacturera 2026 de ProIndustria, colocando en alto el nombre de Mao y de la academia dominicana.
El galardón fue otorgado gracias a "Agrosmart", una innovadora iniciativa enfocada en la modernización del sector agrícola mediante tecnologías inteligentes que optimizan la producción, fortalecen la toma de decisiones y promueven una agricultura más eficiente y sostenible. Gregory, hijo del ingeniero agrónomo Marcos Reyes y de la licenciada Marta Rodríguez de Reyes, ha sobresalido por sus investigaciones y trabajos de campo orientados al desarrollo agrícola.
Análisis FOTS Dominicana Medios:
Este reconocimiento demuestra que la juventud dominicana continúa generando soluciones innovadoras para los grandes desafíos nacionales. Cuando la educación, la investigación y el emprendimiento convergen, nacen proyectos capaces de transformar sectores estratégicos como la agricultura.
Redacción: FOTS Dominicana Medios
Contacto: 849-357-5030 Notas al WhatsApp
Fuente: Wilfredo Reyes.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━
