Santiago de los Caballeros, Santiago, República Dominicana. La Arquidiócesis de Santiago de los Caballeros anunció la celebración de la Solemne Ordenación Presbiteral de los diáconos Miguel Custodio, Raymide de Jesús y Antonio de Jesús, prevista para el sábado 17 de octubre de 2026, a las 9:30 de la mañana.
La ceremonia será presidida por el arzobispo metropolitano, monseñor Héctor Rafael Rodríguez Rodríguez, en la Parroquia Corazón de Jesús, ubicada en el Politécnico Las Mercedes, en el sector Los Jardines, según la invitación oficial difundida por la Arquidiócesis.
Análisis FOTS: Las ordenaciones sacerdotales representan acontecimientos de especial significado para la Iglesia Católica y para las comunidades de fe que acompañan el proceso vocacional de sus nuevos presbíteros.
Redacción: FOTS DOMINICANA MEDIOS. Contacto: 849-357-5030. Notas al WhatsApp.
Fuente: Invitación oficial de la Arquidiócesis de Santiago de los Caballeros.
