La Vega, República Dominicana. La Dirección Regional La Vega de la Policía Nacional informó que mantiene operativos preventivos y focalizados en distintos sectores de la provincia, siguiendo las directrices del coronel Ramón Diclo Mateo, con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana y prevenir hechos delictivos.
Las intervenciones han permitido detener personas para fines de investigación, ocupar armas blancas, recuperar evidencias de interés para procesos investigativos y verificar vehículos y motocicletas. La institución reiteró que continuará desarrollando estas acciones para preservar el orden público y contribuir a la tranquilidad de la población.
Análisis de FOTS DOMINICANA MEDIOS: La prevención continúa siendo una de las principales herramientas para reducir los niveles de criminalidad y fortalecer la confianza de la población en las instituciones responsables de la seguridad.
Redacción: FOTS DOMINICANA MEDIOS.
Contacto: 849-357-5030 (Notas al WhatsApp).
Fuente: Oficina de Información y Comunicación Estratégica, Dirección Regional La Vega, Policía Nacional.
